FANDOM

Kotarou, una vez que todo esto termine, sal en una cita conmigo por favor.

Tomoko antes de morir.

Tomoko
Tomoko Anime
Nombre
  Japonés ともこ
  Rōmaji Tomoko
  Apodo(s) Shinigami 1
Información
  Género Femenino
  Raza Familiar
  Estado

Fallecida

Primera Aparición
  Anime Episodio 2
  Novela Visual 8 de Octubre
  Manga Side-R Capítulo 6
Voz
  Novela Visual Ai Kakuma
  Anime Manami Tanaka

Tomoko (ともこ) es uno de los tres shinigamis que Akane le regala a Kotarou para defenderse del "fanstasma" que lo acecha.

AparienciaEditar

Tomoko no tiene una apariencia física en al novela visual, pero Kotarou la describe como una mujer joven y hermosa. En el manga Rewrite Side R, Tomoko aparece como una chica usando un bikini, de cabello largo atado en una cola de caballo y orejas puntiagudas.

En el anime, Tomoko tiene la apariencia de una chica adolescente ojiazul, de cabello rubio y corto con sus extremos delanteros más largos. Usa un gran listón rojo en su lado izquierdo de la cabeza y un kimono.

HistoriaEditar

Akane le regala tres muñecos de papel a Kotarou para defenderse de un fantasma que lo está acechando, así que tiene que ponerlos cerca de él en las noches antes de dormir. Tomoko le comienza a hablar a Kotarou en sus sueños y él se encariña con ella, pero cuando despierta en la mañana ve que el muñeco de papel fue totalmente destrozado por el fantasma.

RelacionesEditar

Kotarou TennoujiEditar

A pesar de que sólo se conocieron a través de los sueños de Kotarou, Tomoko le pide que cuando termine la batalla contra el "fanstasma" que él la invite a una cita. Cuando Kotarou despierta y ve el muñeco de papel roto, él comienza a llorar y gritar el nombre de Tomoko. Poco tiempo después se recupera.

CuriosidadesEditar

  • En el ranking de popularidad de los personajes de Rewrite, Tomoko obtuvo el 17° lugar con 1275 votos.[1]

ReferenciasEditar

  1. Ranking de Popularidad de Rewrite