FANDOM

Alerta icono ¡Alerta de Spoiler!
Esta página contiene información sobre la trama y su desarrollo. Si no has leído la novela visual, por favor no sigas leyendo este artículo. En caso contrario siéntete libre de leer y editar la información.
Alerta icono

Tenjin
Tenjin anime
Nombre
  Japonés テンジン
  Rōmaji Tenjin
Información
  Género Masculino
  Raza Humano
  Edad 17
  Ocupación Terrorista
  Afiliación Gaia
  Estado

Vivo

Primera Aparición
  Anime Episodio 10
  Novela Visual 20 de Octubre
Voz
  Novela Visual Shōri Kasukabe
  Anime Satoshi Tsuruoka

Tenjin (テンジン) es un antagonista de Rewrite. Él es un terrorista extranjero y uno de los acompañantes de Midow. Su familiar se llama Kilimanjaro.

AparienciaEditar

Tenjin es un joven que tiene la cabeza rapada. Sus ojos son de color azul y tiene piercings en ambas orejas. Al igual que Midow y Tenma, siempre lleva un capucha roja puesta.

HistoriaEditar

En la ruta de Chihaya, Midow junto a Tenma y Tenjin comienzan a perseguir a Kotarou para que les revelase la ubicación de la "Clave". Después de la muerte de Tenma, Tenjin ataca a Sakuya, evitándole ir a ayudar a Kotarou y Chihaya mientras Midow los ataca.

Después de que Sakuya lo derrota y Midow se suicida, él queda en custodia de Gaia.

RelacionesEditar

Midow y TenmaEditar

A pesar de que no se muestra mucho sobre sus relaciones, Tenjin se preocupa mucho por ellos dos. También se puede notar cariño por ellos como se ve cuando intenta vengarse de Sakuya por la muerte de Tenma.

Sakuya OhtoriEditar

En un principio, él le teme a Sakuya al ser el familiar más fuerte, pero después de la muerte de Tenma se olvida de su poder e intenta vengarse.

CuriosidadesEditar

  • Una vez terminado Terra, Kotarou se burla de Tenjin en su perfil por ser calvo.
  • En la ruta de Shizuru de Harvest festa! él forma parte del consejo estudiantil de la escuela de Kotarou.
  • En la novela visual, Tenjin es descrito como más bajo que Tenma, pero en el anime resulta ser más alto.