FANDOM

Los Superhumanos son humanos quienes poseen habilidades extraordinarias y/o supernaturales que no poseen los humanos normales.

HistoriaEditar

Los superhumanos han existido miles de generaciones, los humanos normales llegan a ser super humanos a travpes de "la fuerza de voluntad" o la genética. Los superpoderes que los superhumanos desarrollan son ganados por la voluntad de cambiar de uno mismo; queriendo ser más fuertes, rápidos o inteligentes. En relación a la genética, algunas habilidades de los superhumanos son adquiridas de una fuente no visible que los llevó fuera de la evolución; con ganas de buscar muchas otras aplicaciones con el fin de mejorar su situación. En el pasado, los superhumanos fueron altamente reverenciados por sus poderes y se convirtieron en lo que muchas personas creen que son leyendas y mitos; hoy en día, ellos mantienen su existencia en secreto y algunos trabajan para la organización secreta, Guardian.

Lista de Superhumanos, Poderes y ArmasEditar

  • Kotarou Tennouji: Manipulación de la sangre, Reescribir y Aurora.
  • Lucia Konohana: Puede producir fuertes vibraciones y su cuerpo produce veneno.
  • Shizuru Nakatsu: Su cuerpo puede producir distintas drogas, puede alterar la memoria y es buena en batallas con cuchillos, pistolas y metralletas.
  • Sougen Esaka: Maneja una espada que puede cortar cualquier cosa.
  • Touka Nishikujou: Es capaz de transformar cualquier cosa en proyectiles de luz.
  • Arata Imamiya: Puede tomar cualquier objeto y lanzarlo con suficiente fuerza para matar.
  • Nagai : Exsuperhumana, no alcanzó a desarrollar ninguna habilidad.
  • Mikuni: Maneja un bumerán largo.
  • Luis : Ejerce lanzas que él puede lanzar con precisión milimétrica.
  • Gennaji: Lanza largas hachas como bumeranes.
  • Tsurumi:  Utiliza una motosierra para producir trampas.
  • Noe: Usa un pañuelo en su cabeza para hacerse musculoso y poder usar una espada gigante.
  • Moriguchi: Tiene lentes que lanzan láseres.
  • Sekime: Tiene la habilidad de hacer a las armas más largas.

CuriosidadesEditar

  • Los superpoderes son desarrollados por personas que tienen un fuerte deseo de cambiar en ellos mismos.
  • Los superhumanos consumen más calorías que los humanos regulares.
  • Algunas personas pierden sus superpoderes si pierden sus deseos de continuar viviendo.
  • Es posible tener superpoderes y la habilidad de invocar al mismo tiempo.