FANDOM

Shimako
Shimako Anime
Nombre
  Japonés しまこ
  Rōmaji Shimako
Información
  Género Femenino
  Raza Humana
  Estatura 115 cm
  Peso 22 kg
  Medidas 56-44-55 cm
  Cumpleaños 13 de junio
  Afiliación Gaia
  Estado

Viva

Primera Aparición
  Anime Episodio 8
  Novela Visual Ruta de Akane
Voz
  Actriz de Voz Yoshimi Watanabe

Shimako (しまこ) es un personaje secundario de Rewrite. Ella es una niña sin la capacidad de hablar. Es dejada bajo el cuidado de Akane Senri para convertirse en su sucesora como una Santa, pero es Tsukuno quien realmente la cuida.

AparienciaEditar

Shimako es una niña descrita como una versión pequeña de Akane, ya que comparten los mimos rasgos faciales. Tiene el cabello corto de color negro con una gran cinta blanca atada detrás de su cabeza. Sus ojos son grandes de color ámbar como los de Akane. Su vestimenta consiste en un vestido negro con una capa negra encima, medias blancas hasta las rodillas y zapatos negros.

PersonalidadEditar

Shimako tiene una naturaleza reservada y tranquila debido a que no puede hablar. Sin embargo, alrededor de Kotarou actúa como una niña cualquiera; haciendo rabietas cuando se enoja y huyendo de él cuando se asusta. Ella es muy buena controlando familiares; del tipo muñecas y reales, y es tratada como una prodigio.

RelacionesEditar

Akane SenriEditar

Kotarou TennoujiEditar

TsukunoEditar

HabilidadesEditar

Como una invocadora, Shimako puede usar familiares y es muy habilidosa al hacerlo, incluso más que Akane, por eso fue elegida como su sucesora. Al ser una prodigio, Shimako es capaz de controlar hasta doce grandes familiares de una vez.

Algunos de los familiares que usa son:

  • Muñecas: Ella tiene una colección de muñecas de madera tallada que le gusta usar para jugar a juegos de guerra. Shimako es capaz de controlarlos a todos.
  • Lobos: Cuando ayuda a Kotarou en el bosque, Shimako lleva consigo un total de 12 grandes familiares lobos.

Shimako también tiene el poder de la sanación, proveniente de su herencia como una Santa, sanando incluso familiares.

CuriosidadesEditar

  • Shimako odia a la gente extrovertida.
  • En un ranking de popularidad de los personajes de Rewrite, Shimako obtuvo el 12° lugar con 2501 votos.
  • Shimako le da energía vital a sus juguetes para que se muevan.