FANDOM

Sekime
Sekime Anime
Nombre
  Japonés 関目
  Rōmaji Sekime
  Apodo(s) Hombre con lentes
Información
  Género Masculino
  Raza Humano
  Afiliación Guardian
  Estado

Vivo

Primera Aparición
  Anime Episodio 3
  Novela Visual 17 de Octubre
  Manga Side-B Capítulo 13
  Manga Side-R Capítulo 14
Voz
  Actor de Voz Ryōtarō Okiayu

Sekime (関目) es un personaje menor de Rewrite. Él forma parte de la sub-división de Guardian llamada los Caballeros de Bayern. Sekime es un muy buen amigo con Moriguchi.

AparienciaEditar

Sekime es un hombre de adulto de cabello color marrón violáceo. Él usa lentes y en su tiempo libre lleva puesto una camisa blanca y pantalones negros. Cuando está en las misiones de Guardian lleva un traje negro con corbata roja. Siempre está fumando un cigarro.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Lo único que se sabe del pasado de Sekime es que mucha gente murió debido a su habilidad.

Ruta de ShizuruEditar

TBA

Ruta de TerraEditar

Sekime aparece junto a los demás miembros de los Caballeros de Bayern al salvar a Kotarou de ser asesinado por un familiar.

Al final de Terra es visto junto a sus demás compañeros y Shimako trabajando en un campo.

Ruta de Shizuru (HF)Editar

Sekime junto a Esaka enfrentan a Kotarou y Shizuru a un duelo de arcade, donde ambos terminan perdiendo. Esaka le echa la culpa por haber perdido.

HabilidadesEditar

El poder de Sekime es del tipo Contaminante, permitiéndole usar sustancias nocivas productoras de calor como una forma de energía.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Él y Moriguchi (aparte de Esaka y Gennadii) son los miembros de Bayern con más tiempo en pantalla y diálogos.
  • Él es el segundo más joven del grupo después de Moriguchi.
  • Sekime es un fumador compulsivo.
  • En el ranking de popularidad de Rewrite, Sekime obtuvo el lugar 116 junto a Mikuni, al Hombre Errante y Tsukamoto con 11 votos. [1]

ReferenciasEditar

  1. Ranking de Popularidad de Rewrite