FANDOM

Las Santas (聖女 Seijo en japonés, Holy Women en inglés) son chicas jovenes que tiene la desgracia de adquirir el poder para sanar los defectos en otros humanos a través de un proceso llamado Transcripción. Las santas son chicas que tienen algún defecto, generalmente mental, y al momento de convertirse en una santa pierden dicho defecto al transformar células de su cuerpo en familiares, pero al precio de heredar la memoria de las mujeres santas predecesoras.

HistoriaEditar

Las santas han existido por miles de años, aunque su directo inicio no ha sido mencionado. Esto comenzó con una chica que despertó con el poder de sanar a la gente, la gente que ella sanó decidieron seguirla como un tipo de salvadora. Mientras algunas personas la honoraban por su poder, otros la llamaban un fraude. Las figuras autoritarias la persiguieron a ella y a sus seguidores quemándolos en la hoguera. Ella aún seguía intentando sanar a las personas mientras estaba siendo quemada, pero una parte carbonizada se separó de la persona que sanó y atacó a las personas provocando que ella se desesperara en sus momentos finales. Los recuerdos de la primera chica y sus poderes comenzaron a viajar a otras chicas que carecían de un sentido de sí mismas, ya que tenían defectos mentales y convertían sus células muertas del cerebro en familiares. Los recuerdos de cada una pasaron a la siguiente cuando morían; con el tiempo el poder mismo comenzó a llevar odio y rabia consigo.

Listas de SantasEditar

Primera Chica: La primera chica usa sus poderes felizmente, pero como las personas la adoraban, ella y sus seguidores fueron encasillados como herejes y fueron quemados en la hoguera, aunque algunos lograron escapar.

Segunda Chica: Nació de una de las seguidoras de la primera chica que logró escapar de la persecusión, ella heredó los poderes de la primera chica y partes de sus recuerdos, pero les temía. Más tarde muere sola.

Tercera Chica: No le teme a sus poderes e hizo las mismas cosas que la primera, sin embargo ella se une al mismo destino mientras se pregunta si ella tendrá una sucesora.

Cuarta Chica: Fue vendida a la prostitución y asesinada por bandidos, pero se sintió feliz porque ella no le hizo daño a nadie con sus poderes.

Quinta Chica: Fue la hija de uno de los bandidos y asesinó a todos los bandidos cuando creció; las autoridades vieron su poder como peligroso y pidieron su ejecución.

Sexta Chica: Adquirió sus poderes, pero no sabía que hacer con ellos. En un intento de no hacerle daño a nadie, se lanzó ella misma al mar.

Séptima Chica: Despertó en la tierra (su historia no es contada).

Emperatriz Desconocida: Usó su poder para llegar a ser una emperatriz. El resto de su historia no es dicha.

Chica Tirana: Una chica que usó su poder para oprimir a las personas. Su cuerpo fue cortado en 8 piezas y quemada.

Sakura Kashima: Actual santa.

Akane Senri: Llega a ser una santa en su ruta después de la muerte de Sakura.

Shimako: No llega a ser una mujer santa completa, pero comienza a heredar los poderes al final de la ruta de Akane.