FANDOM

Sakuya HB
CGM SK40 1-1
Nombre
  Japonés Sakuya HB
  Rōmaji 咲夜HB(ヘヴィボディ)
  Apodo(s) Sakuya Heavy Body
Información
  Género Masculino
  Raza Familiar
  Estado

Fallecido

  Relaciones Sakuya (Original)
Kotarou (Creador)
Primera Aparición
  Novela Visual Ruta de Moon
Voz
  Actor de Voz Katsuyuki Konishi

Sakuya HB (咲夜 HB) es un clon casi idéntico a Sakuya Ohtori creado por Kotarou en Moon. Él es una versión obesa de Sakuya y según Kotarou no es tan bueno como el original en batalla, pero si lo es en sus habilidades como mayordomo. Para desgracia de Chihaya tampoco es bueno como mayordomo, aunque nadie parece notarlo.

AparienciaEditar

Sakuya HB en general luce igual al Sakuya original con la diferencia de que este tiene sobrepeso, ojos prácticamente poco visibles y usa su uniforme de mayordomo abierto con una camiseta blanca con su nombre escrito en rōmaji visible debido a que el uniforme no le cierra por su sobrepeso.

PersonalidadEditar

Sakuya HB al ser un familiar no tiene conciencia propia y sólo obedece las órdenes de Kotarou y Chihaya, aunque esta última no lo quiera. Como no tiene la habilidad de hablar no puede comunicarse con los demás, pero balbucea en forma de respuesta cuando le preguntan algo.

CuriosidadesEditar

  • Sakuya HB está creado a partir del 98% de los genes de Sakuya.
  • Cada vez que servía algo caliente, metía sus dedos dentro del agua hirviendo.
  • Hace trucos de magia sacando las tazas de lugares «sospechosos».
  • No sabe hablar.
  • Sakuya y Sakuya HB nunca se conocen, ya que este último muere antes de que Sakuya apareciera.
  • Su nombre significa «Heavy Body» o en español «Cuerpo Pesado» debido a su obesidad.