FANDOM

Rewrite Harvest festa! (リライト ハーヴェストフェスタ! Riraito Hāvuesuto fesuta!) es un fan-disc de Rewrite desarrollado por Key y lanzado el 27 de Julio del 2012 para Windows PC. Harvest festa! es el décimo juego de Key y está clasificada apto para todas las edades. Será lanzada internacionalmente en inglés en Steam mediante la publicación de Rewrite+ en un futuro. A diferencia de las demás novelas visuales de Key, ésta tiene un selector de escenarios y de los más bonitos.

ArgumentoEditar

Rewrite Harvest festa! cuenta con seis escenarios distintos. El escenario de Kotori Kanbe, actúa como secuela de su ruta en Rewrite; el escenario de Chihaya Ohtori es una versión alternativa al 14 de noviembre en su ruta original; la ruta de Lucia Konohana es una historia paralela después de su cita con Kotarou; la ruta de Sizuru Nakatsu es una expansión del Oppai End; la ruta de Akane Senri es un mundo totalmente nuevo, donde no hay magia, los padres de Kotori están vivos y Sakura adopta a Akane dándole su apellido; finalmente, la ruta de Kagari también es algo totalmente nuevo, ella entra a la escuela de Kotarou después de ver al Okaken divertirse y buscar buenos recuerdos. 

Las rutas de Chihaya y Sizuru terminan con un pequeño epílogo a sus rutas originales.

PersonalEditar

EscenarioEditar

  • Romeo Tanaka: Rutas de Kotori, Akane y Kagari.
  • Ryuukishi07: Ruta de Lucia.
  • Yūto Tonokawa: Rutas de Chihaya y Sizuru.

ArteEditar

  • Itaru Hinoue

ComposiciónEditar

  • Shinji Orito
  • Ryou Mizutsuki
  • Soushi Hosoi
  • Maiko Iuchi
  • Manabu Miwa
  • Yuuichirou Tsukagoshi

MúsicaEditar

Tema de apertura「Harvest
Letra - Yūto Tonokawa / Composición, Arreglo - Maiko Iuchi / Voz - Aoi Tada
Tema de cierre「Sasayaka na Hajimari
Letra - NanosizeMir / Composición, Arreglo - Yūichirō Tsukagoshi / Voz - Runa Mizutani

Enlaces externosEditar