FANDOM

Rewrite Harvest festa! (リライト ハーヴェストフェスタ! Riraito Hāvuesuto fesuta!) es un fan-disc de Rewrite desarrollado por Key y lanzado el 27 de Julio del 2012 para Windows PC. Harvest festa! es el décimo juego de Key y está clasificada apto para todas las edades. Será lanzada internacionalmente en inglés en Steam mediante la publicación de Rewrite+ en un futuro. A diferencia de las demás novelas visuales de Key, ésta tiene un selector de escenarios.

ArgumentoEditar

Rewrite Harvest festa! cuenta con seis escenarios distintos. El escenario de Kotori Kanbe, actúa como secuela de su ruta en Rewrite; el escenario de Chihaya Ohtori es una versión alternativa al 14 de noviembre en su ruta original; la ruta de Lucia Konohana es una historia paralela después de su cita con Kotarou; la ruta de Sizuru Nakatsu es una expansión del Oppai End; la ruta de Akane Senri es un mundo totalmente nuevo, donde no hay magia, los padres de Kotori están vivos y Sakura adopta a Akane dándole su apellido; finalmente, la ruta de Kagari también es algo totalmente nuevo, ella entra a la escuela de Kotarou después de ver al Okaken divertirse y buscar buenos recuerdos. 

Las rutas de Chihaya y Sizuru terminan con un pequeño epílogo a sus rutas originales.

PersonalEditar

EscenarioEditar

  • Romeo Tanaka: Rutas de Kotori, Akane y Kagari.
  • Ryuukishi07: Ruta de Lucia.
  • Yūto Tonokawa: Rutas de Chihaya y Sizuru.

ArteEditar

  • Itaru Hinoue

ComposiciónEditar

  • Shinji Orito
  • Ryou Mizutsuki
  • Soushi Hosoi
  • Maiko Iuchi
  • Manabu Miwa
  • Yuuichirou Tsukagoshi

MúsicaEditar

Tema de apertura「Harvest
Letra - Yūto Tonokawa / Composición, Arreglo - Maiko Iuchi / Voz - Aoi Tada
Tema de cierre「Sasayaka na Hajimari
Letra - NanosizeMir / Composición, Arreglo - Yūichirō Tsukagoshi / Voz - Runa Mizutani

Enlaces externosEditar