FANDOM

El Club Oculto de Investigación (オカルト研究会, Okaruto Kenkyuukai), estilizado como OKA☆KEN, es un club de la Academia de Kazamatsuri, cuya presidente es Akane Senri. El club, si es que no se encuentran descansando cómodamente en la sala del club, están buscando explicaciones a los eventos sobrenaturales que ellos van encontrando y las publican en su blog online.

MiembrosEditar

OficialesEditar

OKA☆KEN

Miembros del OKA☆KEN.

No oficialesEditar

ActividadesEditar

El Okaken normalmente investiga los eventos sobrenaturales. Ellos obtienen su iniciativa al preguntarle a la gente alrededor, escuchando historias o de información que les llega a su email. Entonces ellos eligen una historia que les parece interesante para investigar y van en busca de información. Algunas veces, el club escribe sobre sus logros y lo publican en su blog.

HistoriaEditar

PasadoEditar

El club ya estaba establecido antes de los eventos de Rewrite, pero sus miembros nunca fueron nombrados. La única miembro conocida es la ex-presidente, pero su nombre nunca fue mencionado. A pesar de esto, reliquias como sus shikigamis aún pueden ser encontrados en la sala.

PresenteEditar

El club está actualmente liderado por Akane, pero desde que ella no hace ningún esfuerzo en atraer miembros o crear actividades, se podría decir que Kotarou sería el real lider. Después de que Kotarou se une al club, él comienza a traer nuevos miembros y trata de investigar todo tipo de actividades misteriosas.

CuriosidadesEditar

  • Antes de que Kotarou se uniera al club, Akane lo usaba como excusa para tener su propia habitación personal en la escuela.