FANDOM

Moriguchi
Moriguchi
Nombre
  Japonés 守口
  Rōmaji Moriguchi
  Apodo(s) Hombre sin características
Información
  Género Masculino
  Raza Humano
  Afiliación Guardian
  Estado

Vivo

Primera Aparición
  Anime Episodio 3
  Novela Visual 17 de Octubre
  Manga Side-B Capítulo 13
  Manga Side-R Capítulo 14
Voz
  Actor de Voz Gou Fujii

Moriguchi (守口) es un personaje menor de Rewrite. Él es un miembro de la sub-división de Guardian llamada los Caballeros de Bayern. Él es un muy buen amigo con Sekime.

AparienciaEditar

Moriguchi es un hombre adulto de cabello corto marrón y ojos del mismo color. En sus días libres usa una camisa gris y un pantalón marrón oscuro, y en cuando está trabajando para Guardian ocupa un traje negro.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Moriguchi antes de unirse a los Caballeros de Bayern, pertenecía a otro grupo y tenía una relación con una de las mujeres de dicho grupo, pero ella murió en batalla, por lo que se retiró.

Ruta de ShizuruEditar

TBA

Ruta de TerraEditar

Moriguchi aparece junto a los demás miembros de los Caballeros de Bayern al salvar a Kotarou de ser asesinado por un familiar.

Al final de Terra es visto junto a sus demás compañeros y Shimako trabajando en un campo.

HabilidadesEditar

Su habilidad como superhumano es de tipo Cazador, permitiéndole fortalecer y disparar armas de fuego preexistentes. Él puede usar lanzallamas para poder volar.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Él es el más joven de los Caballeros de Bayern.
  • Kotarou lo describe como un hombre sin ninguna característica en especial.
  • Él y Sekime (aparte de Esaka y Gennadii) son los miembros de Bayern que más tiempo en pantalla y diálogos tienen.