FANDOM

Alerta icono ¡Alerta de Spoiler!
Esta página contiene información sobre la trama y su desarrollo. Si no has leído la novela visual, por favor no sigas leyendo este artículo. En caso contrario siéntete libre de leer y editar la información.
Alerta icono

Mikuni
Mikuni
Nombre
  Japonés 三国
  Rōmaji Mikuni
  Apodo(s) Mikunicchi
Información
  Género Masculino
  Raza Humano
  Afiliación Guardian
  Estado

Fallecido

Primera Aparición
  Anime Episodio 18
  Novela Visual Ruta de Terra
Voz
  Actor de Voz Hikaru Midorikawa

Mikuni (三国) es un personaje menor de Rewrite. Él es el mejor alumno en el entrenamiento de superhumanos de Guardian en el que entrenó Kotarou.

AparienciaEditar

Mikuni es un adolescente de estatura media-baja, cabello rubio erizado y ojos azules. A pesar de su baja estatura y apariencia débil, es el más fuerte y el mejor de todos los superhumanos en el lugar en que entrenó. Normalmente es visto con ropa de ejercicio y la vestimenta de Guardian.

PersonalidadEditar

Mikuni es un chico con gran talento para manejar su poder y le gusta presumir de eso, pero no llega a ser arrogante. Tiene una gran confianza en sí mismo y su poder, creyéndose invencible, lo que posteriormente le cuesta la vida.

RelacionesEditar

Kotarou TennoujiEditar

Mikuni ve como inferior a Kotarou debido a que obtuvo el último lugar en su grupo de entrenamiento. Al ser recomendado por Esaka y ser el inferior, engrandese su complejo de superioridad en él.

Sougen EsakaEditar

Mikuni admira mucho a Esaka y trata de llamar su atención al ser el mejor.