FANDOM

El Escuadrón de Mamuts enanos (ピグミーマンモス軍団 Pigumīman mosu gundan) es un grupo de pequeños mamuts creados por Kotarou Tennouji para que Kotori utilice para atacar y defenderse en Moon.

MemoriaEditar

Familiares con forma de pequeños mamuts. Sus nombres son Dima, Lyuba, Berezovka y Woolly. Los cuerpos de verracos y animales similares fueron usados como referencia. Ellos son como una versión de producción masiva de Chibimoth. No consumen mucha energía y, debido al instinto de combate construido en los animales muertos, ellos tienen características de auto-combate y de control de crucero, así que son fáciles de usar.

CaracterísticasEditar

Los mamuts son pequeñas criaturas comparados a los reales. Éstos fueron creados a partir de fósiles de mamuts, mezclados con los restos de otros animales, usualmente cerdos o perros. Poseen una fuerza descomunal, siendo muy útiles en combate, además de consumir poca energía vital. Son muy fáciles de controlar, por lo que le son muy fieles a sus invocadores.

Hay cinco mamuts presentados en Rewrite: Chibimoth, Dima, Lyuba, Berezovka y Woolly.

ImágenesEditar