FANDOM

Alerta icono ¡Alerta de Spoiler!
Esta página contiene información sobre la trama y su desarrollo. Si no has leído la novela visual, por favor no sigas leyendo este artículo. En caso contrario siéntete libre de leer y editar la información.
Alerta icono

Madre de Sizuru
Madre de Sizuru
Nombre
  Japonés 静流の母
  Rōmaji Shizuru no haha
Información
  Género Femenino
  Raza Humana
  Ocupación Ama de casa
  Estado

Viva

  Relaciones Esposo
Sizuru Nakatsu (Hija mayor)
Sizuka Nakatsu (Hija menor)
Primera Aparición
  Anime Episodio 4
  Novela Visual 6 de noviembre
  Manga Side-B Capítulo 34
Voz
  Anime Kikuko Inoue

El madre de Sizuru (静流の母 Shizuru no haha) es un personaje menor de Rewrite. Ella junto a su esposo olvidaron a su hija Sizuru luego de que ésta borrara sus recuerdos. Años después, tienen una hija llamada Sizuka Nakatsu.

AparienciaEditar

La madre de Sizuru tiene una apariencia física similar a su hija mayor. Tiene el cabello largo y rubio y ojos azules.

PersonalidadEditar

Ella es una mujer amable con una buena relación con su esposo e hijas. Debido a un incidente, ella le tiene fobia al fuego.

HistoriaEditar

Ella junto a su esposo y Sizuru tenían una familia pobre, pero feliz. Todos tenían una buena relación y parecían una familia perfecta. Su esposo logra conseguir una mejor casa y se mudan a su nuevo hogar. Pero su felicidad duraría poco, cuando un familiar ataca su hogar y lo destruye, en donde su esposo es herido mortalmente al protegerla y su hija pierde un ojo. Ella fue la única ilesa luego del incidente, así que se hizo cargo de su esposo e hija (quien recuperó su hijo gracias a su habilidad sanadora), pero quedó con un trauma al fuego, impidiéndole a su familia seguir asando papardas.

Un tiempo después, unos hombres de Guardian le ofrecen una millonaria suma de dinero a cambio de que ellos se pudieran llevar a su hija. Sizuru les dice que acepten y ella los iría a visitar seguido. Debido al dinero, ella y su esposo comienzan a pelear, destruyendo su relación y su familia. Sizuru en un intento de detenerlos, les borra la memoria, incluyendo los recuerdos de ella misma.

Años después, ella y su esposo tienen una hija a la cual nombran Sizuka.

Al final de la ruta de Sizuru, ella desaparece antes de pronunciar su nombre debido a la salvación.