FANDOM

Cuando Kotori era niña, tuvo un accidente automovilístico con sus padres. Ella sobrevivió, pero, para su desgracia, sus padres no tuvieron la misma suerte. Mientras estaba en agonía, un familiar apareció y le ofreció regresar a sus padres a la vida y que ella tuviera el poder de crear familiares a cambio de proteger a la Clave. Kotori acepta, pero solo trae a la vida a sus padres como familiares.

Un día, Kotarou es atacado por la Clave mientras buscaba a Akane, dejándolo en un estado de gravedad. Kotori lo encuentra y cree que está muerto, así que utiliza un trozo del listón de la Clave para volverlo a la vida y convertirlo en su familiar, pero Kotarou se mantiene por años en coma.

FGKT05

Kotori rechazando a Kotarou.

Los años pasan, Kotarou despierta y comienza a desarrollar sentimientos por Kotori. Un día Kotarou se le declara, pero ella lo rechaza, dejando a Kotarou sin posibilidades para convertirse en su novio, pero aún así sigue siendo su amigo.

Kotori trae a la vida a su antigua mascota, Pero, en forma de mamut con el nombre de Chibimoth. Él tiene la habilidad de cambiar de forma según la percepción de cada persona, es por eso que para la mayoría él era un perro normal.

El club de ocultismo decide ir a investigar al bosque y se encuentran con una situación sobrenatural, encuentran un río con muchos colores. Inoue, la presidenta del club de periodismo, se termina enterando de esto y decide ir por sí mi misma al bosque. Se le es informado a Kotarou que ella lleva varios días desaparecida. Al enterarse de ello, Kotarou, Kotori y el resto del club de investigación de ocultismo fueron a buscarla, pero se encuentran en una situación extraña y se ven separados por mundos paralelos y aparecen grandes lobos. Cuando todos logran reunirse otra vez aparece un dragón en los cielos. En ese momento, cuando el dragón ataca, aparece la Clave, y Kotori le grita "¿Por qué tuviste que aparecer?".

Cuando Kotarou se despierta y vuelve a la escuela, se da cuenta que ni Kotori ni las demás chicas volvieron a la escuela. Poco a poco le fueron llegando noticias de que ellas se transfirieron de escuela. Yoshino lo enfrenta pidiéndole explicaciones por Kotori, pero Kotarou no sabe que responder, ya que ha buscado incontables veces a Kotori sin ningún resultado.

Un día, Kotarou ve a Kotori y a sus padres bajarse de un taxi. Ella le dice que sus padres tuvieron trabajo fuera de la ciudad, por eso se transfirió. A pesar de haber vuelto, Kotori no volvió a la escuela y tampoco pasaba en su casa. Kotarou decide seguirla hasta el bosque y descubre que está viviendo allí. Kotori le cuenta su secreto y Kotarou decide ayudarla a proteger a la Clave. Kotori le revela a Kotarou que está asustada y que ella no quería esa vida. Si la Clave no estuviera, podría hacer su vida normal, pero lamentablemente no tenía otra opción.

Siguieron su vida normal en el bosque hasta que un día Kotori siente intrusos en el bosque. Kotarou, junto a Chibimoth, van a investigar, pero una serie de hombres los comienzan a atacar. 

FGKT09c

Muerte de Chibimoth

Imamiya era uno de ellos y se enfrenta a Kotarou. Intenta atacarlo, pero Chibimoth se cruza en el medio y es herido de gravedad. A pesar de sus heridas, toma a Kotarou encima suyo y corre a toda velocidad hasta una zona segura. Cuando llegan, Kotarou toma en brazos a Chibimoth. Kotori le dice que no se preocupe, que solo es un familiar y que no tiene sentimientos ni conciencia propia. Kotarou se molesta con ella y le dice que él en vida fue su mascota y que sí tiene sentimientos, pero Kotori le dice que a ella nunca le gustó Pero, que era un perro molesto y que él siempre la consideró su enemiga. Kotarou se molesta aún más y le pide que no diga esas cosas delante de Chibimoth. Kotori se apiada de él y le acaricia su cabeza. Al final, la conciencia de Pero llega a Chibimoth y comienza a ladrar, mostrando los recuerdos de Pero cuando estaba vivo y que en realidad la quería. 

Para escapar de los hombres que los están atacando, ellos, junto a la Clave, huyen a un lugar lejano de la ciudad. Encuentran una casa abandonada en un campo de trigo, así que se refugian allí. Kotori dejó unos familiares afuera para proteger. Kotarou convence a Kotori que abandone su trato y deje a la Clave atrás. Así que mientras dejan a la Clave atrás, Kotori usa a sus padres para detenerla. Antes de salir, Kotori oye una conversación entre ellos sobre momentos de cuando estaban vivos.

La Clave sigue cantando su canción de "La Salvación", Kotarou intenta de varias maneras que se detenga, pero ella no hace caso. Allí Kotori le revela a Kotarou que si la Clave muere, él y todos los demás familiares también lo harán, pero eso solo si la Tierra descubre que la Clave murió. Kotarou le dice que él no puede ser un familiar, ya que la ha desobedecido muchas veces, pero ella le refuta diciéndole que en el pasado él era frío, antisocial y siempre la ignoraba. Kotarou no sabe que responder y de la nada oye una explosión. Era Shizuru y le había disparado a la Clave. Después de hacerlo, se marcha. Como la Clave murió, el poder de su listón con el que Kotori había traído a la vida a Kotarou se esfumó y de a poco Kotarou se comienza a debilitar y a la vez a consumir la fuerza vital de Kotori.
FGKT12c

Kotori arrastrando a Kotarou hasta la ciudad

Kotarou le pide a Kotori que rompa el contrato y quede libre. Kotori se niega, pero Kotarou encuentra la manera de romper el contrato y la herida con que la Clave lo había atacado en el pasado volvió a aparecer. Kotori, desesperada, toma a Kotarou y se lo lleva hasta la ciudad. Cuando llega, grita por ayuda y allí aparece Yoshino. Lo llevan al hospital y Kotori desaparece de la vida de Kotarou. Durante todo el tiempo que Kotarou se estuvo recuperando en el hospital, todos fueron a visitarlo, menos Kotori. Cuando recupera la habilidad de caminar, él huye del hospital para ir a buscarla.

Continuación Harvest festa!: Como Kotarou perdió su poder de familiar, su fuerza y vitalidad se redujo drásticamente, sin embargo, se las arregla para llegar a la casa de Kotori. Kotori lo lleva dentro de su casa y Kotarou se le confiesa, pero ella no sabe como reaccionar y su relación se vuelve muy distante. Después, llega gente a renovar Academia de Kazamatsuri, llevándose las cosas del Club de Investigación de Ocultismo. Kotori decide llevarse todo a su casa por los recuerdos que ellos llevan. Yoshino se molesta por la incomodidad que hay entre Kotarou y Kotori, golpeando a Kotarou para que la ayudara a llevar las cosas a su casa.

FGKT05c

Kotarou pidiéndole matrimonio a Kotori

Kotarou se le confiesa de nuevo a Kotori, pero ella huye y él la persigue. Kotarou se desmaya al perder todas su fuerzas y cuando despierta Kotori está llorando. Allí ella le confiesa que también ha estado enamorada de él, pero que nunca lo aceptó pensando que él era un familiar. Luego llegan a un acuerdo y comienzan a salir. Ambos asisten al Harvest Festival, donde Kotarou ve lo que parece ser la Clave, pero la ignora. Ambos ganan un cupón de 5000 yenes de una compañía de matrimonio. Kotarou le pide matrimonio a Kotori y después de graduarse se casan. Ellos le envían postales a los demás miembros del Club de Ocultismo a Gaia y Guardian; un montón de regalos son enviados de vuelta, felicitándolos por su matrimonio.