FANDOM

Alerta icono ¡Alerta de Spoiler!
Esta página contiene información sobre la trama y su desarrollo. Si no has leído la novela visual, por favor no sigas leyendo este artículo. En caso contrario siéntete libre de leer y editar la información.
Alerta icono

Jasmine
Jasmine
Nombre
  Japonés ヤスミン
  Rōmaji Yasumin
Información
  Género Femenino
  Raza Humano
  Estado

Viva

Primera Aparición
  Anime Episodio 12
  Novela Visual Terra
Voz
  Actriz de Voz Eri Suzuki

Jasmine (ヤスミン Yasumin) es un personaje secundario de Rewrite y que sólo aparece en Terra. Ella es una niña de un país tercermundista y la amiga de la infancia de Midow, Tenjin y Tenma.

AparienciaEditar

El aspecto de Jasmine consiste en cabello largo de color marrón atado en dos trenzas, ojos marrones y usa un vestido de color verde. Cuando era niña usaba una camiseta de manga larga blanca y una falda larga verde. Cuando es salvada por Kotarou, ella utiliza un vestido de color verde, similar al que utiliza cuando es más grande.

RelacionesEditar

Kotarou TennoujiEditar

Jasmine es la más cercana a Kotarou de los niños del orfanato. Ella desarrolló un afecto por Kotarou cuando él iba a jugar con ellos y se ponía celosa de que él jugara más con los otros niños. Cuando Kotarou los salva de ser asesinados por los soldados de Guardian, él los lleva a una ciudad segura y lejos de la guerra, dándoles sus ahorros y mandándole dinero para que ella fuera feliz y poder lograr lo que ella quería ser. A lo largo de Terra ellos se mantienen en contacto y Jasmine lo ayuda buscando información por internet. Se da a entender que a ella le gustaba Kotarou cuando era niña.

Midow, Tenma y TenjinEditar

Jasmine es la amiga de la infancia de Midow, Tenma y Tenjin. Debido a que era la mayor de ellos, ella los cuidaba y actuaba como la hermana mayor. Su muerte provocó que los chicos tuvieran un odio contra el mundo y se convirtieran en terroristas, ayudando a Gaia a destruir el mundo. Como en Terra ella sobrevive y tienen una vida pacífica, los chicos no se convierten en terroristas.

LuisEditar

Al igual que Kotarou, Luis iba a jugar con ella y los niños cuando tenían tiempo libre. También era muy cercano a ellos y teniéndole mucho afecto.

HabilidadesEditar

Jasmine tiene la habilidad de poder invocar familiares, pero ella ha dejado de utilizar su poder desde que era un niña.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Jasmine es quien hizo pública la historia de Kotarou después de su muerte al final de Terra.