FANDOM

Los Invocadores son humanos que son capaces de extender su fuerza vital a criaturas muertas o materiales sintéticos y manipularlos.

DescripciónEditar

Los invocadores han existido por miles de generaciones, en tiempos medievales ellos fueron los responsables de muchas de las criaturas míticas que salen en las leyendas de todo el mundo. Los invocadores toman cadáveres de animales o humanos y restos de materiales como árboles, plantas, agua, basura o fósiles, juntándolos en una forma deseada e implementan su propia fuerza vital en ellos para poder controlarlos y transformarlos en familiares. Una conexión establecida entre el invocador y su familiar es llamado "contrato", debido que a cambio de la fuerza vital del invocador, el familiar tiene que protegerlo y obedecerlo. Los invocadores de la actualidad han formado su propia organización y continúan sus prácticas en secreto.

Lista de invocadores y su familiaresEditar

  • Shimako
    Familiares: Canes, entes y muñecos.
  • Takasago
    Familiares: Canes, insectos, arañas de fuego y su propio cuerpo.

Grupos de InvocadoresEditar

GaiaEditar

Una organización que está dividida en dos grupos: La santa y sus discípulos, liderados por Sakura Kashima, y la Junta Directiva, liderada por Suzaki. Originalmente los dos grupos estaban unidos bajo el liderazgo de la Santa, pero Suzaki no podía aceptar los deseos de Sakura de destruir el mundo, así que él creo la Junta Directiva para oponerse a ella. Su meta es obtener la Clave y su disputa sobre eso puede llevarlos a una sangrienta batalla unos contra otros y contra Guardian.

Invocadores LibresEditar

Son invocadores que no pertenecen a ninguna organización, pero tienen una meta en común con Gaia: encontrar a la Clave. Invocadores libres conocidos son Midow, Tenma y Tenjin.

Grupo de JasmineEditar

Después de ser rescatada por Kotarou y Luis, Jasmine aparentemente construyó una casa especial que junta niños que fueron invocadores y superhumanos.

Club Oculto de InvestigaciónEditar

Al final de la ruta de Terra, todas las heroínas de la sociedad de investigación oculta recrearon el cuerpo de Kotarou como un familiar.

CuriosidadesEditar

  • En la versión japonesa del juego, los invocadores son llamados invocadores de demonios, ya que los familiares son llamados demonios.
  • Debido a que los invocadores usan su fuerza vital para controlar familiares, ellos mueren jóvenes. Las excepciones son aquellos que evitan usar familiares grandes o aquellos que tienen mucho talento para invocar, como Sakura.