FANDOM

Alerta icono ¡Alerta de Spoiler!
Esta página contiene información sobre la trama y su desarrollo. Si no has leído la novela visual, por favor no sigas leyendo este artículo. En caso contrario siéntete libre de leer y editar la información.
Alerta icono

Iko Fuku
Iko
Nombre
  Japonés 福 井子
  Rōmaji Fuku Iko
Información
  Género Femenino
  Raza Humana
  Ocupación Cuidadora
  Afiliación Gaia
  Estado

Fallecida

Primera Aparición
  Anime Episodio 17
  Novela Visual Ruta de Terra
Voz
  Actriz de Voz Marika Hayase

Iko Fuku (福 井子, Fuku Iko) es un personaje menor de Rewrite que aparece durante la ruta de Terra. Ella es una de las encargadas de la Casa Enishi y se encarga de cuidar niños huérfanos con problemas mentales.

AparienciaEditar

Iko es una mujer joven de ojos color cían. Tiene el cabello azul con una cola de caballo que le cuelga delante del hombro izquierdo. Ella utiliza usualmente un delantal, indicando su trabajo como cuidadora de un orfanato.

PersonalidadEditar

Iko tiene una personalidad energética y extrovertida, bromeando usualmente. Ella es muy amable y tiene mucho carisma, cualidades que le permitieron trabajar como cuidadora en la Casa Enishi. Debajo de toda esa apariencia alegre, Iko en realidad siente una gran carga y realmente también quiere desaparecer junto a la humanidad como la mayoría de los miembros de Gaia.

HistoriaEditar

TBA

RelacionesEditar

Kotarou TennoujiEditar

Iko y Kotarou se conocen debido a que ambos son miembros de Martel. Ambos parecen tener una relación cercana, ya que ambos se llaman por sus nombres. Ella le pide reiteradas veces que cuide de Akane o que la ayude a buscarla cuando se escapa, ya que Akane parece haberle agarrado aprecio a Kotarou. Se da a entender que Kotarou se sentía atraído por ella.

Akane SenriEditar

Iko es su cuidadora al trabajar en la Casa Enishi. Akane constantemente se le escapa por lo que ella debe estarla buscando. Iko le tenía especial aprecio como se comprueba al final de Terra, cuando Iko asesinó a todos los niños del orfanato con excepción de Akane.