FANDOM

Guardian es un grupo de superhumanos y personas normales creado para oponerse a Gaia, quienes buscan salvar el planeta destruyendo a la humanidad.

HistoriaEditar

No es realmente menciona cuando Guardian fue establezido, pero hay evidencias que apuntan a que ha existido por mil generaciones y, al igual que Gaia, tiene organizaciones alrededor de todo el mundo. La Rama de Japón corre a cargo de Sougen Esaka. Los miembros de Guardian buscan humanos con superpoderes para pelear contra Gaia, siendo su mayor objetivo la Llave, la cual ellos priorizan para capturar o destruir. Antes de los eventos de Rewrite, científicos de Guardian experimentaban en niños vivos de un orfanato para seleccionar humanos; también llamados humanos del futuro, quienes sobrevivirían en las condiciones de la Tierra 1000 años en el futuro. Los científicos experimentaron en una joven chica y como resultado, la chica pasó las pruebas para ser capaz de vivir en el mundo de 1000 años en el futuro, pero como consecuencia su cuerpo comenzó a producir un potente veneno. Las sedes de Guardian están localizadas en el Vaticano y están bajo la dirección del Papa, sin embargo, durante una discusión entre Brenda y el papa, podría haber una alta cantidad de corrupción en la organización.