FANDOM

Gaia ("Tierra" en latín) es una organización religiosa compuesta por invocadores, gente normal, discípulos y sus armas: Familiares.

Gaia ha existido por un milenio y es liderado por quien los discípulos se refieren como Mujer SantaSakura Kashima. En la ruta de Akane, su muerte conlleva a que el título de Mujer Santa sea dado a Akane Senri. Sin Embargo, debido a la inconstancia que rodea a los miembros de Gaia, algunos afiliados se han desviado de las creencias originales, por lo que Gaia se ha divido en dos grupos: el otro grupo siendo liderado por Shuuichirou Suzaki y La Junta de Directores.

Gaia ha estado estudiando la tierra y han aprendido que el planeta está muriendo lentamente como un resultado de las decisiones humanas. Para salvar el planeta deben buscar la salvación de la Llave. Sin embargo, la salvación de la llave probablemente dará a lugar un apocalipsis cataclísmico que destruirá toda la humanidad usando la naturaleza misma como arma; salvando el planeta al hacerlo. Gaia es opuesto por Guardian, una organización global que busca detener el apocalipsis al asesinar al individuo conocido como la Llave.