FANDOM

Los familiares (魔物 mamono) son entidades sobrenaturales de la franquicia Rewrite.Son creados por invocadores y la mayoría de ellos son creados a partir de restos de seres que alguna vez estuvieron vivos. La mayor organización de invocadores conocida en la historia es Gaia.

FamiliaresEditar

A lo largo de toda la historia se ven múltiples tipos de familiares con distintas funciones. Los familiares vistos son los siguientes:

Llave(Kagari)Editar

Es un familiar creado por la Tierra para reiniciar la vida en el planeta mediante la "salvación". Ella habla una lengua incomprensible para los humanos y tiene todos los conocimientos sobre el universo. Es invisible para la gran mayoría de los humanos, excepto para unos pocos. Ella detendrá la "salvación" si obtiene buenas memorias. A lo largo de sus brazos tiene atada una cinta gigante y larga de color rojo, la cual se menciona que forman parte de su cuerpo.

SakuyaEditar

Sakuya, también conocido como "el familiar más fuerte", es el familiar de Chihaya Ohtori. Él es un familiar creado a partir de un árbol de cerezo. A diferencia de los demás familiares, tiene conciencia propia y el se separó del árbol de cereza por si solo. Sakuya se encarga de hacer todo lo necesario para que Chihaya tenga una vida cómoda y segura, así que actúa como mayordomo y protector a la vez. Generalmente, oculta su identidad de familiar haciéndose pasar por el hermano mayor de Chihaya o como su mayordomo, y cuando entra en batalla su vestimenta cambia a un abrigo negro largo adornado con cadenas y lleva una bufanda blanca extremadamente larga.

Sakuya tiene una forma completa, la cual es un monstruo gigante y se genera cuando absorbe a miles de otros familiares.

También existe Sakuya HB, el cual es un clon de Sakuya en un 98%. Sus únicas diferencias son que Sakuya HB es obeso y no habla.

ChibimothEditar

Chibimoth es un familiar perteneciente a Kotori Kanbe. Él fue creado a partir de los restos de Pero, el difunto perro de Kotori, y fósiles de mamut. Chibimoth tiene la habilidad de esconder su verdadera apariencia dependiendo de los ojos de quien lo ve, es por eso que la mayoría de las personas creen que él es un perro. Es increíblemente fuerte.

Pani & GilEditar

Pani y Gil son dos pequeños familiares que también tienen conciencia propia, pero son demasiado débiles para usarse en batalla. Se especula que fueron creados por Sakura Kashima a partir de los restos de dos niños que alguna vez fueron sus alumnos, ya que en Rewrite Harvest festa! se puede ver una foto de Sakura cuando era joven y estaba rodeada de niños, entre los cuales habían dos que compartían las mismas cualidades físicas de Pani y Gil.

Rikako y Keisuke KanbeEditar

Son dos familiares creados a partir de los restos de los padres de Kotori. Ellos luces y actúan igual que los difuntos padres de Kotori, pero no tienen conciencia propia. Ellos fueron los primeros familiares creados por Kotori después de ganar su habilidad de invocar. A pesar de todo, en sus últimos momentos ellos lograron recordar situaciones cotidianas de cuando estaban vivos. No tienen ninguna habilidad sobrenatural.

CanesEditar

Los canes son los familiares más comunes dentro del universo de Rewrite. Ellos funcionan como guardianes del mundo artificial, acompañantes de los invocadores o como armas de guerra contra los miembros de Guardian. Existen dos tipos de canes, los negros y los rojos. Los rojos son mucho más grandes y fuertes que los canes negros y ellos tienen como funcionan principal asesinar, ya que ganan su poder a través de la sangre humana. En Harvest festa! existen canes de otros colores en el mini-juego RPG.