FANDOM

Los canes (犬 inu) son los familiares más comunes dentro del universo de Rewrite. Son familiares creados a partir de restos de perros y son familiares de muy bajo costo de energía. Son usados por los miembros de Gaia para hacer guardia o luchar contra Guardian.

MemoriaEditar

Canes negros: También llamados sabuesos. Los familiares más comunes en Gaia. Fueron diseñados para ser usados en ciudades y son más poderosos en combate que perros militares. A menudo son usados como una unidad estándar de fuerza de combate.

Canes rojos: Una versión más fuerte que los canes negros. Aparentemente ellos llegan a ser más fuertes después de comer humanos y consumir su energía. Los sabuesos normales no tienen esa habilidad. Los canes rojos simbolizan la crueldad de los asesinos.

Tipos de canesEditar

Canes negrosEditar

Son los canes estándar. No tienen ninguna habilidad en especial. Son utilizados para hacer guardia, ya que pueden conectar su visión con la de su invocador y son más fuertes que los perros reales.

Canes rojosEditar

Son una versión mucho más fuerte y grande que los canes negros. Estos familiares tienen la habilidad de absorber la energía vital de sus víctimas cuando las devoran. A diferencia de los negros, estos son utilizados exclusivamente para asesinar, por lo que sólo son comunes en invocadores que tienen intención de matar. Se dice que a medida de que más rojo es el perro, más sangre ha consumido.

OtrosEditar

En Rewrite Quest, existen otros perros de distintos colores. Usualmente se diferencian por sus estadísticas, como ataque y resistencia, pero no tienen habilidades que los diferencien.