FANDOM

Las Aves son familiares creados a partir de hojas y restos de pájaros. Dependiendo de los restos utilizados el ave tendrá distintas habilidades y formas.

Aves de ExploraciónEditar

Para la creación de esta ave se utilizan ojos de halcón, por lo que sus habilidades de exploración son excelentes. Estas aves contienen cuatro patas, dos las cuales son muchos más grandes que las principales y las utiliza para atacar. Estas aves están conectadas con sus invocadores y pueden transmitir los pensamientos de estos últimos.

Aves de HojasEditar

Son aves que también son utilizadas para explorar, pero sus habilidades son muchos más limitadas que las aves de exploración. Están hechas únicamente de hojas, sin ningún resto de animales. No tiene habilidades de combate. Al ser un familiar de bajo costo de energía, son utilizadas para entrenar a invocadores novatos. Se dice que es de buena suerte que un invocador lleve consigo siempre una de estas aves.

Aves ElectromagnéticasEditar

Estas aves tienen la habilidad especial de producir ondas electromagnéticas. Son utilizadas generalmente para dañar o interferir distintas señales que utilizan este tipo de medios tales como las líneas telefónicas, radiotransmisores y ondas satelitales.

Aves GrisesEditar

En Rewrite Harvest festa!, durante el minijuego Rewrite Quest, se puede encontrar algunas aves grises como enemigas, aunque no tienen ninguna habilidad en especial.