FANDOM

Aurora es la fuente de energía vital de la Tierra y es también el nombre de distintos tipos de forma de energía que Kotarou, Kagari y Sakuya controlan.

FormasEditar

Descripción Imagen
Listones Milagrosos Kagari
La forma más antigua de aurora. Estos listones son usados por Kagari y toma la forma de listones rojos atados a sus muñecas. Los listones automaticamente defienden a Kagari, crecen a cualquier longitud y brotan de múltiples lados para formar una barrera. Ellos son muy ágiles para cortar, puedes levantar grandes pesos con facilidad y son descritos como la personificación de los instintos defensivos de Kagari. También es mencionado que los listones forman parte del cuerpo de Kagari.

FGKG08
FGKG02
Vendajes Sakuya y Chihaya
Vendajes blancos usados por Sakuya luego de convertirse en familiar y son usados por él alrededor de su cuello. Los vendajes aparentemente actúan un poco diferente a los listones de Kagari. El poder de los vendajes compartido entre Sakuya y Chihaya; cuando es usado por Chihaya, actúan como una barrera y desvían los ataques que podrían dañar al usuario. Cuando Chihaya le da sus vendajes a Sakuya, actúan como un escudo y una espada para proteger su cuerpo. Incluso cuando se rompen, quedan en el aire y aún continúan con su función de proteger.

FGCH08c
FGCH10a
Luz Aurora Kotarou
La forma de aurora que más se acerca a la original, siendo multicolor. Esta forma es usada por Kotarou y es la que se ve más comúnmente en Rewrite. A pesar de que es la más cercana en apariencia a la original, es la forma más débil de aurora. Sin embargo, Kotarou continuamente reescribe su aurora para vencer a sus enemigos, esto haciendo que él cada vez se convierta más en un familiar.La Aurora de Kotarou cambia en diferentes formas, como la Aurora de Fuego, la Aurora Bestia y la Aurora Espada. Esta habilidad de Kotarou le consume sangre cada vez que la utiliza, por lo que su uso es limitado, pero avanzada la historia logra dominarla, evitando esto.

FGKO01
FGSZ02
Agujeros de Poder Tierra
Aurora es la energía de la Tierra la cual fluye alrededor de su centro. Los agujeros de poder son lugares donde la energía de la Tierra sube a la superficie. La energía que se ve salir de sus agujeros es de un color verde fluorescente líquido que atrae a las personas con su brillo, pero es muy dañino para todo aquel que lo toque.

BG031A 1-1