FANDOM

Akira Inoue
Inoue EP8 01
Nombre
  Japonés 井上 晶
  Rōmaji Inoue Akira
  Apodo(s) Inoway
Información
  Género Femenino
  Raza Humana
  Edad 17
  Estatura 158 cm
  Peso 46Kg
  Medidas 84-55-85 cm
  Cumpleaños 6 de marzo
  Ocupación Estudiante
  Estado

Viva

Primera Aparición
  Anime Episodio 1
  Novela Visual 5 de Octubre
  Manga Side-R Capítulo 3
Voz
  Actriz de Voz Yoshimi Watanabe

Akira Inoue (井上 晶, Inoue Akira) es un personaje secundario de Rewrite. Ella es la presidente del club de periodismo y sospecha que Kotarou fue admitido de manera ilegal en la escuela. Al igual que Kotarou, investiga los sucesos sobrenaturales de Kazamatsuri, y lo ve como un rival de investigación.

MemoriaEditar

Una chica reportera del club de periódico de la Academia de Kazamatsuri. Su sobrenombre es Inoway. A ella le gustan los tazones de ramen desde que vio imágenes del incidente de Asama-Sansou (1972) donde la policía antidisturbios tuvo que comerlos afuera.

AparienciaEditar

Ella tiene los ojos amarillos y el cabello corto, ondeado y de color marrón oscuro decorado con un listón negro de cada lado. Ella usa el mismo uniforme que las demás chicas de su escuela y lleva una cámara colgada de su cuello.

PersonalidadEditar

Inoue tiene una buena y honesta personalidad. Ella siempre se acerca a Kotarou con una sonrisa y siempre está animada para resolver un buen misterio. Ella parece ser muy inteligente, como por ejemplo que ella captó bien el hecho de que la admisión de Kotarou a la escuela no fue de lo más legal. Ella es muy perceptiva, lo suficiente como para percatarse de muchas cosas que suceden a su alrededor.

RelacionesEditar

Kotarou TennoujiEditar

Inoue considera a Kotarou como su rival de investigación, aunque igualmente ambos siempre se están intercambiando información para ayudarse mutuamente en sus trabajos.

Akane SenriEditar

Inoue considera a Akane su enemiga, ya que esta última es llamada "la bruja de la academia de Kazamatsuri", por lo que le da un aura más misteriosa, lo que provoca en Inoue un mayor reto en investigarla y descubrir todo lo misterioso detrás de ella.

CuriosidadesEditar

  • Su nickname es Inoway.
  • Inoue no tuvo un sprite hasta Rewrite Harvest festa!.
  • Ella es la principal detonante del inicio de todas las rutas, excepto la de Lucia.