FANDOM

Akari Konohana
Akari Konohana
Nombre
  Japonés 此花 アカリ
  Rōmaji Konohana Akari
Información
  Género Femenino
  Raza Humana
  Estatura 167 cm
  Peso 52 Kg
  Medidas 93-59-86 cm
  Afiliación Guardian
  Estado

Viva

  Relaciones Lucia Konohana (Clon de)
Primera Aparición
  Anime Episodio 14
  Novela Visual Ruta de Lucia (HF)
Voz
  Actriz de Voz Risa Asaki

Akari Konohana (此花 アカリ Konohana Akari) es un personaje de Rewrite Harvest festa!. Es la hermana menor y clon de Lucia Konohana. Ella fue creada por Brenda McFarden. Al ser un clon de Lucía, mantiene su misma personalidad y gustos, incluyendo su amor por Kotarou.

AparienciaEditar

Al ser clon de Lucía, Akari tiene sus mismos rasgos físicos, diferenciándose únicamente en que ella lleva el cabello suelto. Tiene el cabello negro y ojos azules. Akari usa un vestido negro y una blusa blanca con bordeados. En una ocasión está vestida con un bikini muy pequeño al estilo maid y también viste el uniforme de la escuela de Kotarou cuando se hace pasar por Lucia.

PersonalidadEditar

Akari, al ser clon de Lucia, mantiene su misma personalidad agresiva, pero se diferencia en que no se avergüenza con tanta facilidad, demuestra sus sentimientos muchos más fácilmente y parece ser más calmada. Cuando recién desperto era más ingenúa, infantil e ignoraba muchas cosas.  

HabilidadesEditar

Sistema de Auto-actualización: Implantado en Akari por Brenda para absorber los conocimientos de Lucía, el sistema le permite conectarse con los recuerdos y emociones de Lucía, lo que la lleva a enamorarse de Kotarou, causando muchos conflictos.

CuriosidadesEditar

  • La ruta de Lucía de Harvest festa! podría ser considerada la ruta de Akari, ya que la historia se enfoca más en ella.